martes, 25 de mayo de 2010

asi empezo todo

Te conoci y nunca pense que serias importante
empezamos a charlar y me di cuenta que serias importante
tenia miedo.. no queria que me lastimaras pero sin importar las consecuencias
me arriesgue! y que hiciste?
me lastimaste... y decidi alejarme y lo peor es que tu no hiciste nada para detenerme
llegue a pesar que no te importaba lo que pasara conmigo
pero despues de unos dias regresaste a buscarme y claro
a pedirme perdon, no se que te habra hecho cambiar de opinion
tal vez con la distancia te diste cuenta que yo era importante
tal vez me extrañaste
tal vez mi indiferencia te hizo valorarme
o quiza solo no tenias nada mejor que hacer y decidiste llamarme
te perdone :/
no se si me equivoque,
no queria hablar contigo de nuevo
porque me dijeras lo que me dijeras significaria algo para mi
aunque fuera lo mas minimo, lo mas absurdo o lo mas tonto
ME ILUCIONARIA
y asi fue
no tengo la menor idea de que vaya a pasar
a veces me resigno a no tenerte jamas
pero despues me llamas,mandas un mensaje te veo y lo arruinas todo:/
quisiera que me dijeras las cosas de frente
y que te dejaras de estos juegos de niños pero no lo haces
y dudo que lo hagas no quiero que me tomes como un juego mas
aunque si me tomaras asi
desaria ser el mejor juego de tu vida...
no se si esto sea atraccion, una simple obsesion
o mis ganas de tener a alguien junto a mi
ya no importarias tanto tu sino el hueco vacio que llenarias
si tan solo me eligieras se que te enamorarias `profundamente de mi...






(si ya lo se soy una tonta ilucionada...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario