jueves, 22 de abril de 2010

colerica :@


me decepcionas, tan cobarde eres, en verdad que poco vales, das asco, como pude creer que eras una buena persona, que equivocada estube en haber llegado a confiar en ti un poco, cuantas mentiras mas habras inventado,en verdad que desulucion pero que alivio de que te quitaras la mascara antes de que yo en verdad me enamorara de ti, por personas como tu desconfio de los demas, pones en ridiculo al genero masculino deberian de darte una leccion para que aprendas que con las mujeres no se juega y mucho menos se habla mal de ellas, y ya sera lo ultimo que escribire sobre ti ni siquiera mis groserias vales, vete a buscar a otra estupida que caiga en tus redes porque esta te cayo de sorpresa y te descubrio si lo se te debe de doler que tus planes no salieran como lo planeaste pero asi son las cosas y todo se paga en esta vida y con el tiempo te daras cuenta de a lo que me refiero y si algo es muy cierto es que el KARMA TE VA CHINGAR! de mi te vas a acordar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario